Dentro de 100 millones de años

 

VER EL DOCUMENTAL

The image “http://1.bp.blogspot.com/_DY-XjFSHXtw/RnTrOjGcUzI/AAAAAAAAAD8/fKsXQzGghk0/s200/CINE-EXIN.gif” cannot be displayed, because it contains errors.

Este documental trata de cómo será la vida en el planeta dentro de 100 millones de años en el futuro, cuando la Tierra será caliente y explosiva.
En esta era, la vida que se ha asentado tras el ocaso de los humanos y la posterior era glacial, el planeta será muy caliente y húmedo. El nivel de oxígeno será tan alto, que las plantas tenderán a arder espontáneamente, aunque algunas hayan desarrollado defensas y otras hayan utilizado las llamas para lanzar sus semillas gigantes, como balas de cañón encima del bosque. También, existirán árboles furtivos y árboles incendiarios, cuyas hojas serán lupas perfectas para prender fuego a sus rivales.
Este extraño mundo estará repleto de cucarachas gigantes y abejas con monstruosos aguijones, donde habitarán enormes árboles de margarita y calamares que actúan como mísiles y en el mar, tiburones eléctricos que localizarán a sus presas a una distancia de una milla y nadarán a la velocidad de la luz para atacarlas con aletas afiladas como cuchillas.