SE VENDE PISO CON VISTAS

  Ya no saben que hacer para vender pisos, Hace dos o tres años, las promotoras inmobiliarias no necesitaban invertir en marketing y publicidad. Pero ahora las cosas han cambiado,....,jejeje al menos igual conseguimos que algun constructor nos salga inteligente.

En tiempos de crisis como el actual, se realizan acciones de comunicación de lo más inversímiles:

La inmobiliaria Fuentes Rebellín ha utilizado a cuatro chicas semidesnudas (promotoras) con el cuerpo maquillado para entregar folletos sobre la urbanización Jardines de Gójar.

promocionando promociones de viviendas chicas desnudas inmobilairia

Según el responsable de márketing de la empresa inmobiliaria, «la idea que intentamos trasmitir es la naturaleza a través de una chica que nace del suelo, puesto que el eslogan de nuestras viviendas es ‘Viviendas que te harán sentir’».Pero todas ellas estaban contentas y disfrutando del momento. Alicia Pinto era una de las elegidas y comentaba: «Es la primera vez que realizaré este trabajo en la calle, pero la idea me parece muy original».

Los viandantes estaban muy sorprendidos, pero se tomaban la idea con una sonrisa. Francisco Moreno paseaba con su familia cuado sus hijas le advirtieron de lo que estaba pasando y se acercaron a mirar el escaparate de la inmobiliaria. «Es una forma de llamar la atención y consiguen su objetivo, ya que hasta mis hijas se han sentido atraídas», comenta este padre. Por su parte, Mari Carmona lo considera «llamativo» y «un tipo de arte» que cumplirá su función.

Después de llevar una hora repartiendo folletos, Mari Luz Cortés estaba feliz y comentaba que «todo el mundo se queda mirando, es una idea atrayente, está teniendo una gran acogida». Dice que repetiría la experiencia más veces. Pero no todo el público estaba de acuerdo. Una chica nos comentó que estaban utilizando a la mujer de una forma sexista y que echaba de menos un modelo masculino. Ella no fue la única en mostrar esta opinión. Carlos y Antonio también declararon que les parecía machista el no haber incluido a un hombre. Aún sí, la idea les pareció graciosa e impactante, aunque Carlos Gómez apuntó: «Es demasiado revolucionaria para esta ciudad».

  No quiero ni pensar en lo que ofertaran los promotores por un chalet con terreno......